Escenario

Acá está el video de Nada es como tú, de Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrena el videoclip de su canción Nada es como tú, en el que comparte escenas con su hijo menor, Nicolás, de cinco años. 

Por Ana Lucía Ola

En las escenas del video Nada es como tú, Ricardo Arjona aparece junto a su hijo menor, Nico. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)
En las escenas del video Nada es como tú, Ricardo Arjona aparece junto a su hijo menor, Nico. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

La espera terminó, los fanes de Ricardo Arjona ya pueden ver el video musical del primer sencillo de su nuevo disco Apague la luz y escuche, una propuesta acústica que revela su lado más íntimo. Mañana se lanzará en YouTube. 

El audiovisual  de Nada es como tú, de casi cuatro minutos, fue grabado en El Teatro del Museo del Barrio de Nueva York, bajo la dirección del argentino Pix Talarico.

Lejos de las multitudes y del bullicio, Arjona aparece en escena vestido de negro con su guitarra, bajo el destello de una tenue luz.

Su público son siete mujeres de belleza muy distinta, que compiten por llamar su atención, mientras él canta frases como: “Nada, nada, nada es como tú, ni La Mona Lisa ni la Torre Eiffel.  Nada es tan perfecto como tú. Nada ha sido nunca como tú”.

  • Este es el nuevo video de Arjona: 




La escena es interrumpida por un personaje inesperado, es Nico, su hijo menor, a quienes los fanes han conocido por medio de las redes sociales del artista, pero esta es la  primera vez que aparece junto a su padre en un videoclip.

Como recordando sus raíces guatemaltecas, el pequeño sale al escenario vestido con el uniforme de futbol de la Selección Nacional de Guatemala con un balón bajo el brazo, y surge un corto diálogo entre padre e hijo.

“¿Papá nos vamos?”, pronuncia Nico. “¡Vamos! ¿A jugar qué?”, dice Arjona. El pequeño muy sonriente responde: “futbol”.

En esa corta escena, Ricardo Arjona muestra su lado paternal, que sin duda enternecerá a sus seguidores.