Escenario

Aparecen las primeras imágenes de Jumanji 2

El rodaje de la segunda parte de la película Jumanji ya comenzó y los protagonistas muestran lo que sucede cuando están en el rodaje de los primeros cuadros. 

Por Redacción Espectáculos

El actor Dwayne Johnson es el protagonista de la segunda entrega de Jumanji, y estas son las primeras escenas desde el set de filmación. (Foto Prensa Libre: YouTube)
El actor Dwayne Johnson es el protagonista de la segunda entrega de Jumanji, y estas son las primeras escenas desde el set de filmación. (Foto Prensa Libre: YouTube)

La historia que protagonizó el fallecido Robin Williams en 1995 sobre un juego de mesa mágico llamado Jumaji ya es un clásico del cine de aventura, ahora el actor Dwayne La Roca Johnson  revivirán el relato en una segunda entrega que se estrenará el 28 de julio del 2017.

Hace unos días comenzó el rodaje de las primeras escenas y Johnson no resistió compartir con sus seguidores lo que sucedía en el set de filmación, así que publicó un video en sus redes sociales para echar un vistazo a las locaciones.





Pero no fue el único, Kevin Hart, quien se suma al elenco, grabó un gracioso video el que se ve a Jack Black, otro de los protagonistas, parar la grabación para comer arroz. Sí, el comediante tenía hambre.





El riesgo de retomar la historia de Jumanji es grande y la producción ya recibió las primeras críticas. Una fotografía del elenco de la película fue la manzana de la discordia.

La imagen muestra a Johnson en el papel del Doctor Smolder Bravestone, a Hart como Moose Finbar, Black interpretando al profesor Shelly Obrero y a la actriz Karen Gillan como la aventurera Ruby Roundhouse.  Los actores no son el problema, sino los atuendos que llevan puestos lo que despertó la indignación de los amantes del relato de aventuras.