Escenario

Actores se someten a drásticas transformaciones

Maquillaje, vestuario y pelucas. Las estrellas de Hollywood no se conforman con los pequeños cambios que esos recursos utilizados en el cine pueden lograr en su aspecto para interpretar nuevos papeles en la gran pantalla.

Por Redacción Espectáculos

El actor Chris Hemsworth se transformó en un hombre de mar en la película En el corazón del mar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El actor Chris Hemsworth se transformó en un hombre de mar en la película En el corazón del mar. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La obsesión de los actores por conseguir una imagen que los haga ser recordados para siempre ha llevado a varios famosos a transformarse por completo, al punto que es difícil reconocerlos.

Algunos han optado por comer en exceso para subir de peso, mientras que otros adelgazan hasta los huesos. Si usted los viera en la calle, no los reconocería.

Metamorfosis

Hizo suspirar a muchas mujeres con su personificación de Thor en la adaptación del cómic de Marvel, pero ahora el actor Chis Hemsworth no es ni la sombra de ese musculoso hombre.

En Instagram, el australiano publicó hace unos días una fotografía de su aspecto en la película En el corazón del mar, para la cual bajó más de 60 libras de manera drástica y luce una melena y barba descuidada.

Pero no es el único que dejó a un lado su aspecto de galán de cine para meterse en la piel de un nuevo personaje. En la lista de las metamorfosis más drásticas está Johnny Deep, quien da vida al criminal James Whitey Bulger en el filme Black Mass.

También está Vin Diesel, que de no tener ni un solo cabello en a cabeza aparece hasta con barba en la producción The Last Witch Hunter, en la que interpreta a un temido cazador de brujas.

La transformación que sorprendió a todos fue la de Jared Leto, que se deshizo de su larga cabellera y la tiñó de verde para dar vida al Jocker en la película Suicide Squad, que está por estrenarse. Además, aparece con la piel tatuada, los dientes maltratados y una maquillaje bastante diabólico.

Después de adelgazar más de 40 libras para personificar a un portador del VIH, ahora Matthew McConaughey engordó para personificar a un empresario en decadencia en la película Gold.





Chris Hemsworth se sometió a una dieta drástica, se dejó crecer el cabello y la barba para convertirse en el marinero Owen Chase, en la cinta En el corazón del mar. En la imagen que compartió en sus redes sociales su piel y cabello lucen dañados por el sol.





El camaleónico  Johnny Depp tiene acostumbrado a su público a sufrir drásticas transformaciones para sus papeles. Su aparición en Black Mass no es la excepción. Con aspecto robusto, calvicie, ojos azules y facciones más gruesas, el actor está irreconocible.





Para dar la apariencia de un cazador de brujas del siglo XIII, Vin Diesel  transformó su aspecto. Se puso cabello al estilo mohicano  en la calva, y  barba a lo vikingo. La apariencia que lució en Rápido y furioso dista mucho de cómo se le ve en The Last Witch Hunter.





Luego de ver en el cine a otros actores en la piel del Jocker, Jared Leto quería poner su sello al personaje; es por ello que  en Suicide Squad se ve aterrorizante, con la piel emblanquecida, mirada tenebrosa, labios rojos y  tatuajes que le dan un toque oscuro.





En el  filme Gold, Matthew McConaughe es   Kenny Wellsun, un empresario que está al borde de la decadencia. El actor  se ve calvo, con barriga,  avejentado y con un aspecto descuidado. El guion lo exigía y él no se resistió a asumir el reto  para realizar el trabajo.