Vida

Chino y Nacho inundan de ritmo el Puerto de San José

Veraneantes disfrutaron este Jueves Santo del primer concierto gratuito que se llevó a cabo en la playa del Puerto de San José Escuintla

Por Enrique Paredes

El dúo venezolano Chino y Nacho se presentó en el Puerto de San José en el concierto ofrecido el Jueves Santo. (Foto: Prensa Libre Enrique Paredes).
El dúo venezolano Chino y Nacho se presentó en el Puerto de San José en el concierto ofrecido el Jueves Santo. (Foto: Prensa Libre Enrique Paredes).

Cuando el reloj marcó las ocho de la noche, la playa pública del Puerto de San José se inundó con artistas nacionales y extranjeros que hicieron bailar y vibrar a los asistentes.

El plato fuerte de la noche fue el dúo venezolano Chino y Nacho que salió al escenario casi a la media noche e iniciaron con su tema Me quemas, el auditorio aprovechó para tomar fotografías y grabar videos de sus artistas predilectos.

Chino y Nacho lograron que los asistentes corearan sus canciones y bailaran a más no poder.

Fiesta de verano

Con un intenso calor pero refrescado por la brisa del mar. los veraneantes fueron sorprendidos a su inicio por la presentación del grupo nacional “La Saga” quienes con la canción de “El Tren” puso a bailar a los presentes quienes se sintieron contagiados con el baile del grupo musical.

El segundo en salir al escenario fueron Los Capitanes “Billy y Leo” del programa Combate con el tema “Mami tu Peleas” poniendo el sabor reggetonero de la noche mientras los espectadores no dejaron de corear las melodías.

Pero quienes pusieron el furor en el escenario fue el grupo Costarricense “Los Ajenos” con su mezcla de sonidos pop-fusión-latino.

Mezcla de sonidos

También participó Ale Mendoza con el toque tropical, pero la canciones más esperada “Ready To Go” fue la más pegajosa y que los asistentes corearon.

El sello chapín estuvo a cargo que de la banda Los Miseria quienes con su “Chicharon con Pelos” lograron el éxtasis para los veraneantes al igual que su tema Suricato.