Escenario

Ed Sheeran hace su primera fusión latina

El cantautor británico Ed Sheeran se unió a los intérpretes de música urbana de Puerto Rico Zion y Lennox para una nueva versión del tema "Shape Of You", esta se convierte en su primera mezcla con ritmos latinos. 

Por Ana Lucía Ola

Ed Sheeran y Zion & Lennox presentan una versión con ritmos latino del tema Shape Of You. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Ed Sheeran y Zion & Lennox presentan una versión con ritmos latino del tema Shape Of You. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En la fusión, la esencia de la canción se mantiene intacta, ya que el ritmo tradicional de reguetón se mezcla orgánicamente, señalaron los representantes de los artistas boricuas.

Con esta versión, Sheeran y los cantantes urbanos intentan poner a bailar a la gran audiencia hispana.

Zion y Lennox han estado en la cima de las listas de Billboard gracias a su canción Otra Vez, en tanto que Sheeran,  hace lo propio con Shape Of You, con el que ya vendió más de 4,3 millones de unidades.





Shape of you, así como Castle on the Hill, han batido varios récords, ambas canciones son parte del tercer disco de Sheeran, que se titula Divide y se lanzó el pasado 3 de marzo.

Sheeran, quien dijo a Efe que “nunca”  tarda más de una hora en escribir una canción, compone también para artistas de la talla del canadiense Justin Bieber.