Escenario

El hijo de Madonna está harto de acompañarla en su gira

Después de dos meses de acompañar a su mamá de gira, Rocco, el hijo adolescente de Madonna, quiere irse a vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Farándula Madonna
La cantante mantiene una lucha legal por la custodia de su hijo (Foto: Hemeroteca PL).
La cantante mantiene una lucha legal por la custodia de su hijo (Foto: Hemeroteca PL).

Según publicó el Daily Mail en su web, Rocco, de 15 años, está molesto con la diva del pop y no pasó la Navidad con ella.

El joven trabajó durante dos meses en el backstage de la gira Rebel Heart Tour, junto a la artista de 57 años. Sin embargo, se desesperó y se molestó con la estrella porque esta ha compartido fotografías embarazosas del adolescente en Instagram, de acuerdo con los fanes.



Re-up!! Missing You!! 💘💘💘💘. ❤️. #unapologeticson

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el



Foto de Rocco compartida por Madonna en Instagram, en 2015.

El pasado miércoles se hizo conocida la disputa que Madonna mantiene con Guy Ritchie, su exmarido, por la custodia de Rocco. También se indicó que el joven prefiere vivir con su padre en Inglaterra.

Este viernes, Madonna compartió una fotografía en Instagram, deseándole una feliz Navidad a Rocco, quien se especula que no pasó la Nochebuena con ella.



Merry X-mas to the Sun-shine of my Life! ⭕️❌⭕️⭕️❌⭕️❌⭕️❤️❤️

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el



"Feliz Navidad para la luz del sol de mi vida", indicó la cantante en su imagen.

Madonna, considerada la Reina del pop, promociona ahora su disco Rebel Heart, con el que ha visitado ya varios países y distintas ciudades de Estados Unidos. 

La artista estuvo casada con el cineasta británico Guy Ritchie entre 1998 y 2008. Rocco Ritchie nació el 11 de agosto del 2000 en Los Ángeles, California.