Escenario

10 razones por las que el Festival El Grito gustó a los guatemaltecos 

Las bandas guatemaltecas Kin, Hot Sugar Mama, Toba, Fábulas, Extinción, Viernes Verde y Bohemia Suburbana, participaron el sábado último en el Festival El Grito que se realizó en la capital y que les permitió compartir con sus seguidores una dosis de buen rock durante un show de seis horas.

Por Keneth Cruz

Músicos guatemaltecos gritaron por el rock local. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Músicos guatemaltecos gritaron por el rock local. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El Expocenter del Tikal Futura fue el escenario en el que las siete agrupaciones locales demostraron el talento musical y su pasión por el rock. Además, algunos de los músicos recordaron los eventos masivos de la década de 1990 pero enfatizaron que en la actualidad hay varias bandas con mucho talento que deben ser escuchadas y apoyadas.

Con constantes aplausos, los grupos fueron ovacionados durante la jornada musical que evidenció la amistad de los participantes y el deseo por continuar produciendo canciones.

Durante el espectáculo se anunció que la segunda edición del Festival El Grito se realizará en junio de 2017, en el que participarán más agrupaciones. 

Las bandas agradecieron el apoyo a los asistentes durante una épica presentación. Por eso le compartimos las 10 razones por las que el Festival El Grito fue del gusto de los guatemaltecos.