Escenario

¿A quién apoyan los famosos en las elecciones de EE. UU.?

Este martes se define el próximo presidente de los Estados Unidos y  la contienda ha enfrentado Donald Trump (Partido Republicano) y Hillary Clinton (Partido Demócrata). 

Por Redacción Espectáculos

Donald Trump y Hillary Clinton son los protagonistas de las elecciones en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Donald Trump y Hillary Clinton son los protagonistas de las elecciones en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Cantantes, actores y actrices han manifestado en sus redes sociales cuál es su preferencia electoral y así decidir quién será el sucesor de Barack Obama. 

Ya sea que su voto para Trump o Clinton ellos han hecho de estas elecciones en EE. UU., una fiesta que celebran junto a sus fanes.

Los que apoyan a Trump

Clint Eastwood





El actor y director no ha dudado en apoyar a Trump y aunque a veces no comparte la visión del candidato republicano, lo prefiere antes que a Clintom.  “Clinton ha afirmado que seguirá los pasos de Barack Obama. Trump dice lo que piensa”.

Mike Tyson





El exboxeador está de acuerdo con manejar a Estados Unidos como un negocio y está seguro que Trump lo puede hacer y pidió una oportunidad para el candidato republicano. “Cualquiera que haya sido presidente de los Estados Unidos ha ofendido en algún momento a un grupo de personas”.

Charlie Sheen





El  conocido actor por su papel en la serie Dos hombres y medio, es otro de los rostros conocidos que ha salido en defensa del Trump.

Hulk Hogan





En diversas ocasiones el luchador y varias veces campeón en esa rama deportiva a dicho que su apoyo es a Trump.

Los que apoyan a Clinton

Katy Perry





La cantante fue una de las más intensas activistas hacia la candidatura de Clinton. Ella a través de sus redes sociales no desperdiciaba alguna oportunidad  para mostrar su simpatía.

Madonna





La cantante ofreció un concierto gratis en Nueva York, y avisó una hora antes en Instagram para apoyar a los demócratas.

Demi Lovato





La intérprete apareció junto a la hija de la candidata, Chelsea Clinton, el 6 de septiembre en Nueva York para apoyar al Partido Demócrata

Ricky Martin





El pasado 6 de junio, Ricky Martin estuvo en un acto de primarias a favor de Clinton.

Marc Anthony y Jennifer Lopez



Jennifer Lopez performs onstage with Marc Anthony at Radio City Music Hall on August 27, 2016 in New York City.  (Photo by Kevin Mazur/WireImage)
Jennifer Lopez performs onstage with Marc Anthony at Radio City Music Hall on August 27, 2016 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)


El 29 de octubre  manifestaron su simpatía hacia Clinton, Marc Anthony y Jennifer López  dos estrellas de la música latina.

Beyoncé y Jay Z





Los intérpretes cantaron, bailaron y pidieron a sus fanes que voten por Clinton en Cleveland (Ohio). La artista pidió el voto para Hillary para la presidencia de una mujer.