Escenario

Miley Cyrus y Stella Maxwell lucen su amor

La cantante Miley Cyrus y la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell fueron captadas besándose en un estacionamiento de Los Ángeles durante un descanso de la filmación del nuevo video de Cyrus, Drink on us.

Por Redacción Buena Vida

Miley Cyrus y Stella Maxwell han demostrado su amor en los últimos días. (Foto Prensa Libre, tomada de mirror.co.uk)
Miley Cyrus y Stella Maxwell han demostrado su amor en los últimos días. (Foto Prensa Libre, tomada de mirror.co.uk)

Hace apenas unas semanas, Cyrus confesaba que era bisexual, y ahora la pareja no dejó de besarse y abrazarse. Al parecer, en un principio, ninguna de las dos se percató de la cámara que las estaba grabando, hasta que Miley, vestida con un traje brillante y dorado, se dio cuenta de que no estaban tan solas como creían.

En ese momento la artista tomó de la mano a Maxwell y fingió que estaba realizando una coreografía. Al final, la pareja fue interrumpida por un grupo de amigos que se acercaron a ellas.

Sin embargo, el sitio de farándula TMZ, refirió que la escena romántica y apasionada solo era una estrategia de márketin. La pareja ha sido captada de manera frecuente. Stella apareció en un concierto reciente de Miley y posteó un video cantando junto a la artista canciones de alto contenido sexual.

Video del apasionado beso entre las jóvenes. (Video tomado de YouTube)

La última relación conocida de la exniña Disney antes de comenzar a salir con Maxwell fue su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y exgobernador de California. La expareja hizo pública su relación en noviembre del año pasado, cuando acudieron juntos a un partido de fútbol americano en Los Ángeles.

Ima

Foto posteada por Maxwell, quien asistió a un concierto de Cyrus. (Foto Prensa Libre, tmz.com)

Miley declaró a la revista Paper que estaba abierta a “cualquier opción”, siempre y cuando fuera “consentida” y no tuviera nada que ver con “animales ni con menores de edad”. También confesó confesó que a ella le daba igual enamorarse de una mujer o un hombre y aseguró que comenzó a sentirse atraída por las mujeres cuando era una adolescente.