Escenario

Actriz pasa de matar zombies a manejar una nave interestelar

Sonequa Martin-Green, mejor conocida como Sasha Williams en la serie The walking dead ahora participará en el reparto de Star Trek: Discovery. 

Por Redacción Espectáculos

Sasha Williams (Sonequa Martin-Green) ahora participará en Star Trek. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL ).
Sasha Williams (Sonequa Martin-Green) ahora participará en Star Trek. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL ).

Pese a que la cadena CBS, a cargo del proyecto, no ha emitido información del personaje de Martin-Green, se sabe que ella será la teniente comandante a cargo de la nave Discovery.

La actriz se convierte así en la séptima intérprete confirmada para la serie después de integrar a Doug Jones, Anthony Rapp, Chris Obi, Shazad Latif, Mary Chieffo y la actriz Michelle Yeoh al reparto.

Ella será la primera mujer afrodescendiente en liderar la nave.





Se desconoce, sin embargo, qué sucederá con su personaje de Sasha Williams en The Walking Dead; a pesar que en un primer instante se asegura que podrá combinar ambos papeles.

Aunque originalmente iba a estrenarse en enero de 2017, los cambios que ha tenido en el equipo técnico, como la salida del productor Bryan Fuller, la retrasaron.  La serie podría estrenarse en mayo próximo.



When I broke the baby news to some of my #twdfam. So, so much love going around. ❤️ #tbt

Una foto publicada por Sonequa Martin-Green (@therealsonequa) el



Discovery será una precuela situada 10 años antes de los eventos narrados en la serie original y la primera entrega de Star Trek tras el final de Enterprise en 2005.