Escenario

Adal Ramones presentará en Guatemala sus monólogos llenos de humor y realidad

El comediante, actor y productor mexicano Adal Ramones viene al país a ofrecer un espectáculo.

Por Keneth Cruz

Adal ofrecerá un show lleno de humor con temáticas cotidianas. (Foto Prensa Libre: Producción total)
Adal ofrecerá un show lleno de humor con temáticas cotidianas. (Foto Prensa Libre: Producción total)

Con una reconocida trayectoria   que lo distingue en el formato Stand Up, el mexicano Adal Ramones se presentará el próximo jueves, a las 20 horas, en el Expocenter de Tikal Futura con el  show   Las cosas como son, Tour monólogos 2017, que aborda  temas de la realidad que atraviesa el mundo, la sociedad y el país.

El comediante mexicano conversó con Prensa Libre y compartió detalles de esa presentación.

¿Ser considerado entre las mejores figuras de Latinoamérica en comedia, se  convierte en carga o lo obliga a renovarse constantemente?

En realidad no creo ser la figura que dicen, pero independientemente de eso, es siempre para mí un reto, renovarme a mí mismo y ser cada vez mejor para entregarme a mi público.

En los próximos días visitará nuevamente Guatemala. ¿Qué es lo que más le gusta del país?

He conocido lugares encantados en la ciudad. Sin  embargo,  lo que más me gusta de Guatemala es su gente y la bella ciudad de Antigua.

¿En este tour habrá temáticas puntuales, existirá improvisación o será una  mezcla de ambas?

La verdad es que mis monólogos hablan de todo lo estúpidos que somos los  humanos.



Adal compartirá con los guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Producción total)
Adal compartirá con los guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Producción total)


Los expertos consideran que un monólogo es una obra dramática. Sin embargo, su toque de humor ha sido fundamental. ¿Por qué?

Porque el ser humano tiene la maravillosa cualidad de reírse,  aún de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida.

¿En qué otros países se presentará?

Mi gira inició en Phoenix, Arizona y he hecho presentaciones en Dallas. Luego iré a Perú y otras ciudades del sur, luego regreso a Centroamérica, por lo que Guatemala es la primera ciudad latinoamericana que visitaré.

¿En qué fecha concluirá el tour 2017?

Las presentaciones siguen y las fechas crecen gracias a Dios, así que esperó concluir el tour a finales de año.

¿Cuáles son sus planes inmediatos?

Por el momento estoy trabajando en un proyecto para la TV que pronto sabrán.  Por ahora me despiden si lo comento, así que prefiero dejarlo en suspenso.

¿Cuál es el mensaje para los guatemaltecos que esperan ver su show?

De los guatemaltecos siempre he recibido solo cosas lindas, su amor y su apoyo porque fue en esa ciudad en la que me avisaron que mi madre había fallecido, así que doy gracias a la vida y a Dios porque fue allí, en donde estaba cerca para poder volar a mi país de regreso y luego continuar mi gira en ese año.  Así que siempre espero esa calidez del público y pues les aseguro que me entregaré como siempre a ustedes en el escenario para que puedan reírse por dos horas y que olviden por un momento en estrés de trabajo, situaciones familiares y todo lo que les esté haciendo sombra en su luz de vida.



El show de Adal Ramones en Guatemala formará parte de Las cosas como son, Tour monólogos. (Foto Prensa Libre: Producción total)
El show de Adal Ramones en Guatemala formará parte de Las cosas como son, Tour monólogos. (Foto Prensa Libre: Producción total)


Boletos

Las entradas para entrar al espectáculo van de Q250 a Q650.

Si desea  uno de los boletos doble para asistir al show de Adal Ramones,  envíe sus datos al correo  espectaculosdepl@gmail.com . Al ganador se le notificará por esta vía.