Escenario

Adele está de vuelta con su nuevo disco 25

El silencio de cuatro años terminó. Mañana, la cantautora británica Adele dará a conocer al mundo su nuevo disco, titulado 25.

Por Redacción Espectáculos

La artista confesó que estuvo a punto de dejar la música después de su disco 21, por temor a no superar las expectativas. (Foto Prensa Libre: Cortesía Sony Music)
La artista confesó que estuvo a punto de dejar la música después de su disco 21, por temor a no superar las expectativas. (Foto Prensa Libre: Cortesía Sony Music)

“Lo siento, haré que sus oídos sangren otra vez”, dijo la intérprete sobre esta producción en una entrevista a un programa de la BBC.

59 premios ha recibido la artista en su carrera artística.

El miedo de no superar el éxito de su anterior disco 21, que vendió más de 30 millones de copias, fue el primer obstáculo que Adele debió enfrentar para presentar ahora su tercer álbum. Una producción de la que ya adelantó dos sencillos.

El primero fue Hello, que se estrenó el pasado 23 de octubre y en un día tuvo más de 27 millones de visualizaciones en Vevo y se convirtió en el video más visto de la historia.

El martes último se escuchó When We Were Young, que ayer por la tarde tenía 8 millones de vistas en dicha plataforma.

La expectativa es grande, y más aún por escuchar su voz luego de la operación de las cuerdas vocales a la que se sometió en el 2011. Pero todo apunta a que la artista va en camino de superar la gloria de su segundo disco.

25 es el título de su nuevo disco, que hace referencia a la edad en que compuso las canciones.

Su nuevo material se completa con los temas Send My Love (To Your New Lover), I Miss You, Remedy, Water Under The Bridge, River Lea, Love In The Dark, Million Years Ago, All I Ask y Sweetest Devotion.

En este colaboraron Greg Kurstin, Max Martin, Ryan Tedder y Tobias Jesso Jr.

"Cumplir 25 años fue un punto de inflexión para mi, de pronto a la mitad de mis veinte. Tambaleándome entre ser una vieja adolescente y una adulta hecha y derecha, tomé la decisión de convertirme en quien voy a ser para siempre, sin una furgoneta repleta de mis trastes viejos”, escribió la artista en Facebook acerca del momento que atraviesa con el lanzamiento de este nuevo disco.

A la revista i-D dijo que 25 no incluye canciones relacionadas con la angustia, debido a que en su corazón no está roto como cuando escribió los temas de 21.

30 millones de copias vendidas de su álbum 21.

“No vale la pena sentirse nuevamente así. Estaba muy triste y sola, pese a ser madre o una amiga; no quiero sentirme así de nuevo”, dijo a la publicación.

Transformación

Del 2008, cuando lanzó su disco 19, a la fecha, la imagen de Adele ha cambiado. Ahora luce delgada y se rumora que bajó más de 100 libras con la ayuda de una dieta vegana.

“Tengo problemas con mi imagen corporal, pero no dejo que me gobiernen”, ha confesado la arista, que ahora luce una nueva imagen. “Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, aclaró.