Escenario

¡Adiós, Obama! Famosos despiden al presidente saliente de EE. UU.

Después de ocho años, Barack Obama dejará la presidencia de Estados Unidos. Durante su período recibió apoyo del mundo artístico, que ahora se une para despedirlo con emotivos mensajes. 

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Barack obama
Celebridades del mundo del espectáculo envían emotivos mensajes a Barack Obama. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Celebridades del mundo del espectáculo envían emotivos mensajes a Barack Obama. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En pocos días, el mandatario estadounidense abandonará la Casa Blanca. En su discurso de despedida el martes dijo: "Cada día aprendo de ustedes. Me han hecho un mejor presidente y un mejor hombre".

Entre las frases célebres de su alocución, Obama también expresó: "Estadounidenses ha sido un honor servirles. Dios siga bendiciendo a Estados Unidos. Sí, podemos. Sí, lo hicimos".

Sus palabras fueron ovacionadas y motivaron a que varias celebridades se volcaran en las redes sociales para despedirlo con mensajes emotivos.

La reina del pop Madonna publicó en Instagram una fotografía junto a Obama con el texto: "¡Adiós, señor Presidente! ¡Nunca habrá otro como tú! Barack Obama usted es un rey entre los hombres".

En una entrevista con Harper’s Bazaar, la cantante expresó que el triunfo electoral de Donald Trump es “como ser abandonada por un amante y también estar atrapada en una pesadilla” .    





La Chica material no fue la única en utilizar las redes sociales por escribir un mensaje por su partida.







Thank you, thank you, thank you...a million times...thank you.

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el





From here with the Young Senator from Chicago to tonight inside the McCormack Auditorium. #obamafarewell. We will miss you.

Una foto publicada por Sharon Stone (@sharonstone) el

















😭♡🙏🏼👋🏼

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el