Escenario

Adria Arjona es fichada para actuar junto a Melissa McCarthy

La filmación de la comedia Life of the Party está por comenzar, y este jueves trascendió que la hija mayor del cantautor Ricardo Arjona es parte del elenco. 

Por Redacción Espectáculos

Adria Arjona actuará en película protagonizada por la comediante estadounidense Melissa McCarthy. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Adria Arjona actuará en película protagonizada por la comediante estadounidense Melissa McCarthy. (Foto Prensa Libre: Instagram)

La actriz Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, continúa abriéndose camino en Hollywood. Ahora se prepara para actuar junto a la comediante Melissa McCarthy en la película Life of the Party, que se estrenará en mayo del 2018.

Aún no hay detalles de la historia, pero se sabe que  Adria interpretará a una chica universitaria miembro de una hermandad de mujeres problemáticas.

La hija de  Arjona se sumó hace unos días al elenco de Life of the Party junto al actor Jimmy O. Yang, conocido por su papel en la serie de televisión  Silicon Valley. 

El rodaje de esta comedia escrita por McCarthy junto a su esposo, Ben Falcone, comienza esta semana en Atlanta, Estados Unidos, y Adria está lista para comenzar, pues recientemene colgó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que anuncia que ya está en dicho estado.



Warm welcome to Atlanta! The adventure begins. LOTP.

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el



 

Mientras tanto, la actriz espera el estreno de Emerald City, serie para NBC inspirada en El mago de Oz, en la cual interpreta a Dorothy.



Insane. So grateful. #comiccon

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el



Adria es la hija mayor de Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres. En su carrera como actriz ha acuado en las series de televisión True Detective y Person of Interest.