Escenario

Adria Arjona lucha por sobrevivir en la película Experimento Belko, que estrena en mayo

En mayo del 2017 se estrenará el filme Experimento Belko que protagoniza Adria Arjona, la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Pero no hay que esperar seis meses para verla actuar en este tráiler psicológico. El primer adelanto se lanzó hace unas horas. 

Por Redacción Espectáculos

La actriz Adria Arjona protagoniza tráiler psicológico. (Foto Prensa Libre: YouTube)
La actriz Adria Arjona protagoniza tráiler psicológico. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Son 2 minutos y 30 segundos de suspenso y acción. En esta historia, Adria personifica a una empleada de la empresa estadounidense Belko, que tiene sede en América del Sur.

Extrañamente, durante un día de trabajo común, las puertas y ventanas del edificio son selladas, nadie puede entrar o salir. Los trabajadores reciben la orden de exterminarse unos a otros. A partir de ese momento y por culpa del encierro, se descubre la verdadera naturaleza de los empleados que terminan por matarse sin piedad.

La película es dirigida por James Gunn, quien también escribió el guion, y tiene a su cargo el rodaje de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia.





Este es el segundo avance que se lanza en las últimas semanas de los nuevos proyectos de Adria Arjona, pues el pasado 24 de noviembre se estrenó el tráiler de la serie de televisión Esmerad City, inspirada en el Mago de Oz, donde interpreta a Dorothy.