Escenario

Alanis Morissette da la bienvenida a su hija en redes sociales

La cantante canadiense Alanis Morissette se convirtió en mamá por segunda vez a los 42 años a finales de junio, y este fin de semana usó las redes sociales para dar a conocer a su hija.

Por Redacción Espectáculos

Alanis Morissette, de 42 años, fue famosa en la escena del rock alternativo de la década de 1990. (Foto: Hemeroteca PL).
Alanis Morissette, de 42 años, fue famosa en la escena del rock alternativo de la década de 1990. (Foto: Hemeroteca PL).

La intérprete de rock dio a la bienvenida a su bebé, llamada Onyx Solace Morissette-Treadway, con una fotografía que compartió con sus seguidores en Instagram.

La imagen ya lleva más de 21 mil Likes en un día.

she's here! onyx solace morissette-treadway June 23 2016 #beyondblessed

Una foto publicada por Alanis Morissette (@alanis) el



De acuerdo con el portal Daily News, la pequeña vino al mundo el 23 de junio, fruto de la relación de Morissette y su esposo, el rapero Mario Souleye Treadway, quienes anunciaron el embarazo en febrero último.

La pareja ya tiene un hijo, nacido en 2010, un niño llamado Ever Imre.

El hermanito ofreció un consejo a su nueva hermana, el cual puede leerse en una reciente fotografía que Morissette compartió en sus redes durante su embarazo: "Debes ser muy gentil con las damas porque ellas son las personas que más ayudan en el mundo, ya que ellas hacen a las personas".