Escenario

Álbum en vivo de Carlos Vives saldrá a la venta el próximo 7 de agosto

El cantante colombiano Carlos Vives anunció que el próximo 7 de agosto será la presentación mundial del primer álbum en vivo de sus más de 20 años de carrera musical, que incluye una nueva versión del éxito “La Tierra del Olvido” .

Por EFE/ Bogotá

El cantante Carlos Vives se encuentra emocionado con su nueva producción. (Foto Prensa Libre: EFE)
El cantante Carlos Vives se encuentra emocionado con su nueva producción. (Foto Prensa Libre: EFE)

Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta  estará disponible en CD, DVD y formatos digitales, indicó en un comunicado el artista, que ha sido galardonado con varios premios Grammy y Grammy Latino.

La nueva producción incluye un detrás de cámaras de la gira de conciertos y entrevistas exclusivas con Vives y su banda La Provincia.

El trabajo musical reúne los álbumes Corazón Profundo  y Más Corazón Profundo con los que Vives obtuvo cinco premios Grammy Latinos en los últimos dos años.

También trae una nueva versión de la canción La Tierra del Olvido, considerada un himno  por los seguidores del cantante.

En la nueva versión de La Tierra del Olvido  participaron reconocidos artistas colombianos como Fanny Lú, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderrama y Herencia de Timbiquí.