Escenario

Ale Mendoza recibe en México un reconocimiento por su trayectoria

El cantante guatemalteco Ale Mendoza recibió en reconocimiento como artista destacado en la Plaza de las Estrellas, en la ciudad de México, México, este viernes.

Por José Andrés Ochoa

Archivado en:

Ale Mendoza Música
El artista guatemalteco se encuentra en México promocionando su música (Foto: Hemeroteca PL).
El artista guatemalteco se encuentra en México promocionando su música (Foto: Hemeroteca PL).

El galardón se entregó a Mendoza "por su trayectoria y los muchos logros que ha obtenido en su carrera", detalla un comunicado de prensa del cantante.

En su cuenta de Twitter, el guatemalteco expresó su agradecimiento y alegría por el reconocimiento que le fue otorgado en el país norteamericano.





Ale Mendoza viajó a México la semana pasada, presentándose en la ciudad de Monterrey presentando varias de sus canciones y colaborando con junto a ATL Garza.

La gira del cantante en ese país continuará el 18 de agosto en Guadalajara, para después regresar a Guatemala y participar en el concierto de Ozuna, el 19; el 2 de septiembre volverá a ciudad de México.

Conocido como el Paseo de la Fama de Latinoamérica, el centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas, que destacó a Ale Mendoza, ha entregado reconocimientos a otras personalidades como María Félix, Celia Cruz, Cantinflas y Pepe Aguilar, entre otros.





Mendoza continúa promocionando su música, principalmente su éxito más reciente, Piloteando la nave.