Escenario

Alejandro Fernández canta con sentimiento Quiero que vuelvas

El cantante mexicano Alejandro Fernández estrena el primer sencillo del que será su disco de estudio número 16. 

Por Redacción Espectáculos

El Potrillo vuelve a presentar nueva música después de su disco Confidencias, que salió en el 2013. (Foto Prensa Libre: @alexoficial)
El Potrillo vuelve a presentar nueva música después de su disco Confidencias, que salió en el 2013. (Foto Prensa Libre: @alexoficial)

“Quiero que vuelvas me hacen falta tus manos y tus caricias recorriendo mi piel, tengo un montón de besos acumulados haciendo pausa hasta que te vuelva a ver”, son frases que con sentimiento el intérprete mexicano Alejandro Fernández canta  en su nuevo sencillo.

Con sonido que recuerda sus raíces y mezclas de pop, el Potrillo estrena el tema Quiero que vuelvas, cuya letras evocan la nostalgia pero no de tristeza, y recuerda virtudes del ser humano como la paciencia y la esperanza, pero también debilidades como el orgullo, según comunicado emitido por Universal Music. 



Feliz de compartir con ustedes mi nuevo sencillo #QuieroQueVuelvas escúchalo en @Spotify https://UMLE.lnk.to/AFSpotify

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el



La canción escrita por el compositor mexicano Joss Favela, fue grabada en estudios de Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York. Junto a su lanzamiento se estrena un lyric video. 

Alejandro Fernández ha vendido más de 30 millones de discos, y esta nueva producción llega tres años después de su disco Confidencias, en el que incluyó Hoy tengo ganas de ti, dueto con Christina Aguilera, y Me olvidé de vivir que canta junto a su padre Vicente Fernández.