Escenario

Alejandro Sanz estrena videoclip de Capitán Tapón

El audiovisual de la canción que el cantante español Alejandro Sanz dedicó a su hijo Dylan ya puede verse en Vevo de YouTube.

Por Redacción Espectáculos

El cantante español lanzó el video musical el viernes último. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El cantante español lanzó el video musical el viernes último. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Con imágenes de dos niños disfrutando de la vida, de correr, nadar, jugar béisbol, columpiarse en los árboles o andar en patineta, como una metáfora de la relación entre un padre y un hijo, el artista promociona su canción Capitán Tapón, el tercer sencillo de su disco Sirope

El video musical, lanzado el viernes último, fue dirigido por el español Greg A. Sebastian y la grabación se relaizó en locaciones entre Madrid y Alicante, España.

Si se escucha detenidamente la canción se puede oir una tierna conversación entre el Alejandro y el pequeño Dylan, de 4 años.





Según comunicado de Universal Music, Capitán Tapón “ocupó el número 1 en iTunes nada más desvelarse el contenido del álbum Sirope y es uno de los temas más aclamados durante su reciente gira por España”.

Sanz ya había dedicado una canción a sus hijos. Y solo se me ocurre amarte, que lanzó en el 2002, la hizo pensando en su hija Manuela de 14 años.

El video de este su tercer sencillo llega previo al lanzamiento de la edición Sirope Vivo, que comenzará a sonar el 27 de noviembre, que incluye un DVD con un concierto grabado en Madrid, así como una selección de temas en vivo y los duetos que se incluyen en Sirope.

Video oficial del tema Capitán Tapón, de Alejandro Sanz.