Escenario

Algunos guatemaltecos en Sábado Gigante

El programa internacional de televisión Sábado Gigante dejará de transmitir luego de más de medio siglo de llegar a los hogares hispanos.

Por Redacción Espectáculos

Varios guatemaltecos han asistido al programa de Sábado Gigante. (Foto Prensa Libr: Tomada de YouTube)
Varios guatemaltecos han asistido al programa de Sábado Gigante. (Foto Prensa Libr: Tomada de YouTube)

Los guatemaltecos han visto durante todos estos años a múltiples artistas y personalidades pasar por sus pantallas gracias a Sábado Gigante.

Sin embargo, no solo estrellas de la farándula han llegado a pisar los escenarios de este programa dirigido por Don Francisco. Guatemaltecos, tanto artistas como personas comunes han llegado a las luces de este popular programa.

En 1994, la cantante guatemalteca Anneliese Magermans, representó al canto guatemalteco y ganó un concurso que organizó Sábado Gigante.



¡Imperdible! Un niño guatemalteco que se desempeña como reportero, sorprendió con sus conocimientos a #DonFrancisco

Posted by Sabado Gigante on Viernes, 19 de diciembre de 2014


En el 2013, el niño guatemalteco Diego Gómez hizo su aparición en Sábado Gigante, como el Peque Reportero de Guatemala, es el periodista más joven del mundo. Uno de sus mayores proyectos fue un reportaje sobre la banda sinfónica de niños indígenas de San Juan Sacatepéquez.

Diego Gómez en Sábado Gigante. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

A los productores les gustó, contó en alguna oportunidad.

Uno de los encuentros más significativos fue el de una guatemalteca que reside en Nueva York, esperando que Don Francisco la recibiera en los estudios en Miami, para reencontrarse con su hijo, quien tenía más de 25 años de no verse. “No me puedo imaginar el día en el que nos podamos cruzar en un abrazo”, dijo su hijo en un encuentro virtual.

Reencuentro emotivo de guatemaltecos. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)