Escenario

Aquí está el nuevo tráiler y póster de Spider-Man: Homecoming

Será el 28 de junio cuando la próxima versión del superhéroe arácnido llegue a la gran pantalla, y Sony Pictures aprovechó la espera para lanzar un nuevo adelanto junto a un cartel promocional, con el que pocos están conformes.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Spider-Man Tom Holland
El estreno de la nueva versión de Spider-Man será el 28 de junio. (Foto Prensa Libre: YouTube)
El estreno de la nueva versión de Spider-Man será el 28 de junio. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Un tercer tráiler de la película Spider-Man: Homecoming recién salió a la luz. En el video de dos minutos y medio se dan mayores detalles de la historia que ahora protagoniza el joven actor Tom Holland.

En esta versión se presenta a un Peter Parker con buen sentido del humor,  un elemento vital del personaje que se plasma en los cómics, y en este filme se intentó rescatar.

Además se muestra un traje arácnido más tecnológico al utilizado por Tobey Maguire y Andrew Garfield, en las versiones anteriores del superhéroe. Según esta historia la vestimenta fue creada con la ayuda de Tony Stark, Iron Man.

El nuevo adelanto también da pormenores del villano El Buitre, que es interpretado por el actor Michael Keaton, quien construye armas con tecnología extraterrestre.

Junto a este nuevo tráiler se dio a conocer el póster que promociona la película, material que no tiene contentos a los seguidores del superhéroe, pues lo comparan con el que se publicó para el estreno de Star Wars, Episodio VII: El despertar de la fuerza.