Escenario

Arjona se presentará el 9 de mayo en el Mateo Flores

Arjona se presentará el 9 de mayo en el país y ya no tendrá que ir con su guitarra de puerta en puerta para presentar su música a los guatemaltecos, como había escrito en un tuit.

Por Redacción Gente Joven

El cantautor ya tiene vía libre para ofrecer su concierto en el estadio Mateo Flores el próximo 9 de mayo.

Jenny Berganza, directora de Show Business, confirmó que la presentación de Arjona se llevará a cabo en el estadio tal como se tenía previsto.

Para este concierto se espera la asistencia de unas 22 mil personas, que escucharán los tema de su nuevo disco y de anteriores álbumes.

Después del anuncio de la prohibición de actividades que no fueran deportivas en el coloso,  la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), en asamblea extraordinaria se autorizó su uso para espectáculos de música.

El pasado 4 de marzo se informó que por disposición de la Asamblea General del Deporte el estadio de la zona 5 únicamente estaba disponible para encuentros deportivos. Esto dejaba fuera la presentación del Viaje Tour 2015, de Arjona.   

El anuncio indignó a sus seguidores, pero también molestó al artista. “Paisanos, si no se puede en el Mateo Flores, nos tocará ir de casa en casa. Pero de que vamosn vamos”, escribió en Twitter.

Satisfechos con decisión

Seguidores de Arjona compartieron su alegría en Facebook.

• ¡Bien por Arjona, pero mal por ser el país de las indecisiones! Adolfo González

• Yeah, voy al ir al concierto de mi amor platónico. June Cecil Vásquez

• En todas partes usan los estadios para eventos musicales, no veo por qué este no. Elisa Sosa

• Qué bueno que al fin de oír tanta crítica dieron su brazo a torcer y cedieron el Mateo Flores para eventos musicales, en especial que sea para RICARDO ARJONA!!!!!. Carmen Amalia Jacobo de Ruiz

• Buena decisión. Esas instalaciones son para llenarlas con gente ávida de nuevas experiencias culturales y deportivas, e inclusive religiosas. Peter Paul

• Un concierto tiene mucho más ingresos que las chamuscas que allí se juegan. Sstilmer Velasquess

• Está perfecto que dejen que hayan conciertos, pero por favor no a cualquier cantante chusma. Pues, ARJONA es ARJONA. Sheylla Reyna

Para ese show, los seguidores de Arjona podrán asistir a diferentes localidades, General Q275; Preferencia Q425; Tribuna Q440; Vip Q750; Diamante lateral Q1025 y Platinum Central Q1550.