Escenario

Así de sensual es el look que J.Lo lucirá en su próximo video junto a Gente de Zona

La cantante estadounidense Jennifer López prepara el lanzamiento de su canción Ni tu ni yo, en la que colabora el dúo cubano Gente de Zona, y las primeras imágenes de la grabación del video recién salieron a la luz. 

Por Redacción Espectáculos

Jennifer López está por lanzar su nuevo sencillo "Ni tu ni yo". (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Jennifer López está por lanzar su nuevo sencillo "Ni tu ni yo". (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La propia J.Lo, como se le conoce a la intérprete, anunció en Instagram que se acerca el lanzamiento de su nueva canción con la participación de los reguetoneros cubanos. Fue durante un concierto de la Diva del Bronx, en República Dominicana, que se escucharon los primeros versos del tema.



Preparate!!! #gentedezona #jlo #nituniyo Get Ready!! 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



La localidad elegida para la grabación del videoclip fue la Islamorada en Florida, Estados Unidos, y pocos conocían esta información, hasta que se filtraron algunas imágenes en internet.

En las fotografías se observa a la cantante con un vestido amarillo diseñado por el modisto californiano Michael Costello, quien después de que salieran a la luz las imágenes no tuvo más que compartir otras tomas de la filmación de Ni tu ni yo.  

La prenda tiene una transparencia en el frente y deja ver parte de su torso de López. El look lo complementó con unos pendientes largos y el cabello recogido.





Randy Malcom, uno de los integrantes de Gente de Zona, también compartió en la red social el look que lucirá en esta grabación. Un traje al estilo marinero, con pantalón corto a rayas.



Jajajajajajajajajajajaja el marinero. #NituNiyo 🎬.🎥

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom) el