Escenario

Así fue el reencuentro de Friends 

Courtney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer aparecieron el domingo en un programa especial de la NBC para homenajear a James Burrow, pero como era de esperarse el elenco de Friends se robó el show.

Por Redacción Espectáculos

El elenco de Friends, con excepción de Matthew Perry, llegaron a la grabación del especial. (Foto Prensa Libre: NBC)
El elenco de Friends, con excepción de Matthew Perry, llegaron a la grabación del especial. (Foto Prensa Libre: NBC)

Pasaron 12 años para que los artistas volvieran a reunirse y aparecer en la pequeña pantalla. El único que faltó fue Matthew Perry, quien se encuentra en plena presentación de una obra teatral en Londres.

"Haríamos lo que fuera por Jim Burrows. Nos dio la oportunidad de nuestras vidas y probablemente los diez mejores años de nuestras carreras como actores y que recordaremos por siempre. Experimentamos la amistad, el desamor, los bebés, todos juntos", explicó Aniston, acerca de la grata experiencia que fue para todo el elenco grabar esta serie y reencontrarse después de tantos años.



Los actores rindieron homenaje al director James Burrows (al centro y de pie)
Los actores rindieron homenaje al director James Burrows (al centro y de pie)


Durante los 12 minutos que duró la intervención de los actores en este especial, los Friends recordaron momentos especiales del programa. Acá algunos de ellos:

Grandes amigas

Las actrices siempre fueron buenas amigas, y lo siguen siendo. Cox indicó que durante los 10 años de grabaciones del show todos los días almorzaron juntas y siempre comían lo mismo. 

Juego de cartas

El elenco confesó que Burrows les dejaba usar su camerino para jugar póquer, lo que inspiró el episodio The One with All the Poker.

¿No podían tener sexo entre ellos?

El presentador del programa Andy Cohen preguntó a los actores si en realidad habían firmado un contrato que les prohibía tener sexo entre ellos. El elenco de Friends lo negó entre risas, pero Lisa Kudrow dijo: “A mí nunca me pidieron firmar uno así”.

Se invierten los papeles

En la audición para la serie, Aniston hizo la prueba para el papel de Mónica, mientras que Cox la hizo para interpretar  a Rachel, pero al final los productores se dieron cuenta que funcionaban mejor al revés.

Capítulo favorito

LeBlanc mencionó que su episodio favorito fue cuando los hombres asistieron a un partido de hockey sobre hielo y Ross (David Schwimmer) recibió un golpe en la cabeza con un disco. Cox mencionó un capítulo en el que se produce un apagón y un gato salta hacia la espalda al personaje de Schwimmer.

Aniston recordó el episodio cuando eran adolescentes.