Escenario

Así fue la pedida de mano en el concierto de Fonseca en Guatemala

El pasado sábado por la noche, el cantante colombiano Fonseca invitó a una pareja al escenario durante su concierto para dar una tierna sorpresa.

Por Anna Lucia Ibarra

Archivado en:

Concierto Fonseca
Fonseca se presentó el pasado sábado en Forum Majadas como parte de su Tour Conexión. (Foto Prensa Libre: Anna Lucía Ibarra).
Fonseca se presentó el pasado sábado en Forum Majadas como parte de su Tour Conexión. (Foto Prensa Libre: Anna Lucía Ibarra).

Durante el concierto del Tour Conexión que ofreció Fonseca hubo momentos de emoción, alegría y amor.

El cantante contó a la audiencia que diariamente recibe muchas peticiones en su página y correo electrónico. Estas son muy variadas pero una de ellas llamó su atención.

Se trataba de Andrés, un joven que le pidió llevarlo a él y su novia al escenario para que él le preopusiera matrimonio al ritmo de su canción Te prometo.

Fonseca acompañó a Andrés durante la propuesta de matrimonio a la que su novia dijo "sí" mientras contenías las lágrimas. El público respondió con una oleada de aplausos y celebró junto a la pareja.

Para terminar, el colombiano los invitó a quedarse en el escenario mientras él les cantaba Te prometo para celebrar el compromiso.