Escenario

Así se llama el nuevo sencillo de Ricardo Arjona

El próximo 17 de junio, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzará el primer sencillo de su nuevo disco. La canción se titula Nadie es como tú. 

Por Redacción Espectáculos

Ricardo Arjona lanzará el Día del Padre su nuevo sencillo. (Foto Prensa Libre: Arjoneando.com
Ricardo Arjona lanzará el Día del Padre su nuevo sencillo. (Foto Prensa Libre: Arjoneando.com

Por medio de las redes sociales, Ricardo Arjona alertó esta semana a sus seguidores que prepara un regalo especial para el Día del Padre, el próximo 17 de junio, pues presentará al mundo el tema que se convertirá en punta de lanza de su próximo álbum, Apague la luz y escuche.

Con otro mensaje, el guatemalteco retó al público a adivinar el nombre de su nueva canción oculta en una frase incompleta. Quienes se atrevieron a resolver el misterio adivinaron que el sencillo llevará por título Nadie es como tú, el cual fue confirmado horas más tarde en las cuentas oficiales del artista.





Expectativa

El cantautor guatemalteco retuvo la atención del público en redes sociales, donde dio detalles de su nuevo trabajo discográfico.













Fue en diciembre pasado que el intérprete de Mi país dio a conocer que trabajaba en un nuevo proyecto. Un corto video revelaba las primeras notas de sus nuevas canciones. Desde esa fecha ha compartido con sus fanes información de su próximo lanzamiento.





Apague la luz y escuche es el disco de estudio número 15 la carrera de Ricardo Arjona, pero el tercero que produce bajo el sello Metamorfosis, el cual creó en el 2011, el primero fue Independiente y luego llegó Viaje.