Escenario

Así será la nueva película de la autora de Harry Potter

Si quiere saber cómo sería una película de Harry Potter sin Harry Potter, tiene que ver este tráiler de la próxima cinta Fantastic Beasts and Where to Find Them (Bestias fantásticas y dónde encontrarlas).

Por Redacción Espectáculos

La historia de Fantastic Beasts se desarrolla antes de lo que se muestra en las películas de Harry Potter. (Foto Prensa Libre: Jaap Buitendijk).
La historia de Fantastic Beasts se desarrolla antes de lo que se muestra en las películas de Harry Potter. (Foto Prensa Libre: Jaap Buitendijk).

Los estudios Warner Bros. sorprendieron este domingo con el lanzamiento de un tráiler de 2 minutos sobre otra historia llevada al cine de la escritora británica J.K. Rowling, autora de la famosa saga del joven mago.

Fantastic Beasts no es un seguimiento de Harry Potter pero está relacionada con el mundo fantástico creado por Rowland para estos filmes, y sirve más bien como precuela a la exitosa saga.

El protagonista de la nueva cinta es Newt Scamander, un excéntrico "magizoólogo", es decir, una persona que estudia a las criaturas mágicas y que llega a Nueva York en 1926 para descubrirlo todo sobre las bestias fantásticas. Lo que este personaje investiga es publicado luego en uno de los libros que estudian los protagonistas de Harry Potter.

El estreno de la película está previsto para el 18 de noviembre, y esta es protagonizada por Eddie Redmayne (Scamander), Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y Colin Farrell.

Podríamos contarle más detalles sobre el filme, pero déjese sorprender con el nuevo tráiler: