Escenario

Tiroteo en Las Vegas: así reaccionan las celebridades

Famosos expresaron su sentir a través de las redes sociales, tras el tiroteo en Las Vegas, Estados Unidos, el pasado domingo 1 de octubre.

Por Redacción

El pasado domingo ocurrió una balacera en el festival de música country cerca del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, Estados Unidos.(Foto Prensa Libre: EFE)
El pasado domingo ocurrió una balacera en el festival de música country cerca del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, Estados Unidos.(Foto Prensa Libre: EFE)

El cantante Jason Aldean estaba ofreciendo el último show de música country del Route 91 Harverst Festival, donde acudieron más de 20 mil personas y según informes policiacos al menos 58 personas murieron y más de 500 resultaron heridas a causa del ataque armado. 

Aquí algunos mensajes de solidaridad de los artistas con los afectados y víctimas del ataque en las Vegas:

Uno de los primeros en reaccionar fue el cantante Jason Aldean, quien se encontraba en el escenario cuando ocurrió la balacera.

“Esta noche ha sido horrible. Todavía no sé qué decir, pero quería que todos supieran que mi tripulación y yo estamos a salvo. Mis pensamientos y oraciones están dirigidas a todos los involucrados esta noche. Me duele el corazón de pensar que esto le puede suceder a cualquiera que acaba de salir a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida”. 



“Mi cariño a todos los afectados por el tiroteo en las Vegas, amigos y familias (extraños incluidos) ... mi corazón está roto de ver cómo está la tierra”, lamentó Paris-Michael K. J.  



La cantante Sia tuiteó: “Por favor, si usted está en Las Vegas, hay varios tiradores en libertad, veinte personas están muertas. Busquen ocultarse”. 



Por otra parte, Lady Gaga pide la unión; Rihanna pide oraciones para las víctimas y sus familiares; Taylor Swift, no encuentra las palabras para describir el dolor de su corazón por lo acontecido. 











Paris Hilton, manifestó que no puede creer lo que pasó en Las Vegas, Estados Unidos. Celine Dion, escribió: “Rezando por todas las víctimas inocentes y sus familiares” y Mariah Carey comentó que estaba horrorizada al oír sobre el tiroteo. 







 



Estos son los mensajes de Diego Torres, Ricardo Montaner, Marc Antohny, Paulina Rubio y Maluma