Escenario

Aterciopelados grabará audiovisual de sus más grandes éxitos

Aterciopelados una de las bandas más emblemáticas de Latinoamérica se prepara para realizar la grabación de su primer material de larga duración en directo, el próximo 2 de junio en Bogotá, donde contará con la participación de grandes invitados musicales como León Larregui (vocalista de Zoé) y el cantautor español Macaco.

Por Redacción Espectáculos

La banda Aterciopelados se prepara para grabar material audiovisual. (Foto Prensa Libre: Tomada www.aterciopelados.com)
La banda Aterciopelados se prepara para grabar material audiovisual. (Foto Prensa Libre: Tomada www.aterciopelados.com)

Durante dos meses la banda ha trabajado  arduamente preparando cada uno de los detalles estéticos, musicales y escénicos que componen este gran DVD que marcará la historia de la industria musical que por primera vez se realiza en Colombia, un gran montaje, despliegue técnico y humano, nunca antes realizado para un artista en ese país.   

La pre-producción musical se lleva a cabo en  Tigo Music Studios by Audiovisión el mismo  icónico estudio en el que Aterciopelados  grabo hace 21 años uno de sus álbumes más emblemáticos: El Dorado. 

El productor  encargado de realizar este DVD en directo es Rafael Arcaurte, ganador de 12 Grammys, y postulado como mejor productor durante los últimos cuatro años, por su trabajo con Diego Torres, Calle 13, Illya Kuriaky entre otros; la mezcla estará a cargo de Rafa Sardina conocido por su trabajo con Dr Dre y Alejandro Fernández y ganador del premio Grammy. 



Próxima semana llega el gran día. Por primera vez en Colombia se realiza algo así. Dividi Aterciopelado Tigo Music Colombia Sony Music Colombia #Relucientesyrechinantes! #RegresoAterciopelados

Posted by Aterciopelados on Martes, 26 de mayo de 2015


La producción audiovisual la realizará La Post, agencia creativa colombiana dirigida por Roberto de Zubiría, quien junto a todo su equipo de trabajo serán los responsables de capturar cada una de las imágenes   y  momentos de este DVD, que se realizará con la más alta tecnología en los estudios de RTI televisión en Bogotá.

Aterciopelados ha crecido y evolucionado con cada producción que realiza, Andrea (Echeverri)  y Héctor (Buitrago) han escrito su propio capítulo musical, marcando historia en Latinoamérica a través de grandes producciones discográficas, giras internacionales, premios e infinidad de experiencias que siguen latentes en los corazones sus seguidores.

Escuche algunos éxitos de Aterciopelados.