Escenario

Belinda y Criss Angel terminaron su relación, según medios

La cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel terminaron su relación amorosa, según medios de espectáculos en México que habrían consultado a fuentes cercanas de la artista.

Por Redacción

Archivado en:

Belinda Criss Angel
Después de meses de estar juntos, Belinda y Criss Angel dieron fin al amor (Foto Prensa Libre: Twitter).
Después de meses de estar juntos, Belinda y Criss Angel dieron fin al amor (Foto Prensa Libre: Twitter).

Era un secreto a voces, pero agosto inició con la noticia que una de las parejas del momento, ahora sí, habría terminado su relación

Según diferentes medios mexicanos, una conversación de WhatsApp y un amigo de la cantante proporcionaron las pruebas para afirmar el suceso.

El diario Basta! habría tenido acceso a una conversación entre Belinda y Giovanna Paniagua, una de sus mejores amigas desde que ambas estudiaron juntas.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí", publicó la cantante, según el medio. "Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show".





Las infidelidades de Angel, de 49 años de edad, hicieron que la mexicana de 27 años terminara la relación. Esa sospecha también habría sido confirmada por un amigo de la cantante, según publicó TV Notas.

"Ella estaba tan enamorada que prefería evitar las peleas y los chismes que había sobre él con las bailarinas del show", declaró la persona a TV Notas.

Hace unas semanas, en la cuenta de Twitter de Belinda aparecieron unos mensajes en los que se expresaba decepción y desamor.



Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el



Sin embargo, los tuits fueron eliminados. La cantante aclararía después que todo se trataba de un 'hackeo', pero ese mensaje también fue borrado y, por unos momentos, la cuenta estuvo suspendida.

En junio, algunos medios publicaron que Belinda y Criss Angel se unirían en matrimonio, algo que luego fue desmentido por la artista; la falta de seriedad, según el "WhatsApp", también le habría molestado.

"Ya no andamos despues de que no quiso formalizar", dijo en la conversación filtrada.