Escenario

Beyonce celebra con baile el matrimonio homosexual

Nuevamente un video que comparte la cantante Beyoncé por medio de su cuenta de Instagram se convierte en viral.

Por Redacción Espectáculos

Beyonce colgó en instagram el video de un baile sensual que ha logrado más de un millón de vistas. (Fotos Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Beyonce colgó en instagram el video de un baile sensual que ha logrado más de un millón de vistas. (Fotos Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La artista colgó la grabación rápida de un colorido baile, con el que celebró la legalización del matrimonio de personas del mismo sexo en Estados Unidos, y mostró su apoyo a la comunidad gay, aunque una semana después de que el presidente Barack Obama diera el anuncio.

La sala de su casa es el escenario donde Queen B protagoniza una fiesta, en la que usa un bikini con los colores del arcoíris, alas de ángel, vestidos de bailarina y pelucas, mientras se mueve de manera sensual al ritmo de su sencillo 7/11, que causó furor en YouTube al momento de su lanzamiento.



Never Too Late #LoveWins ❤️

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el



La grabación fue publicada con el texto “Nunca es tarde #LoveWins”, e inmediatamente se convirtió en viral. Hasta el momento lleva más de 1 millón de vistas.

Apoyo

Beyonce se une a los famosos que han mostrado su satisfacción por la aprobación del matrimonio homosexual, como el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien en Twitter publicó: "Ahora en los EE UU no se llamará 'matrimonio igualitario'; se llamará MATRIMONIO y punto".

También celebró la cantante cubana Gloria Estefan, las actrices latinas Zeo Saldaña, Jessica Alba y América Ferrera.

A la lista se suman Justin Timberlake, Gabourey Sidibe, Neil Patrick Harris, Ellen DeGeneres, Anna Kendrick, Ryan Reynolds, Ariana Grande, Olivia Wilde, Ian McKellen, Michael Moore, Shonda Rhimes, George Takei y Ellen Page, entre otros.