Escenario

Beyoncé y Adele cantarán en la gala de los Grammy

¡Confirmado! Las grandes rivales en los premios Grammy, Beyoncé y Adele, también estarán en el escenario para demostrar su talento e interpretar sus éxitos del momento durante la gala que se celebrará en febrero. 

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Adele Beyoncé Premios Grammy
Beyoncé está postulada en nueve categorías, mientras que Adele va por cinco premios. Ambas compiten en las categorías principales. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Beyoncé está postulada en nueve categorías, mientras que Adele va por cinco premios. Ambas compiten en las categorías principales. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los Grammy, anunció que en la gala de premiación del 2017 subirán al escenario las intérpretes de los temas Sorry y Hello, que se encuentran entre las más postuladas de la ceremonia que galardona a lo mejor de la industria musical.

Adele y Beyoncé se enfrentan cara a cara entre sí en tres categorías, entre ellas álbum del año con 25 y Lemonade, respectivamente.

"Es una línea muy fina: nos encanta el aspecto de la competencia, pero realmente es más -aquí está el cliché- la familia de la música. No sé cuántas de esas categorías en las que están juntas anunciaremos durante la transmisión, pero probablemente estaremos muy cerca. Cuando puedes empezar con eso como base para un show, estás en muy buena forma", dijo Ehrlich durante una conferencia para la revista Billboard.

El socio compositor de Adele, Greg Kurstin también participó en la rueda de prensa y reveló que vio a la cantante de Send My Love el día de las postulaciones, el 6 de diciembre. "Nos miramos y tomamos un poco de champán. Nunca se sabe cómo van a salir las cosas", dijo. "Estaba tan nervioso la noche anterior. Pero luego me desperté con las buenas noticias", agregó.

La gala de los Grammy será el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (EE. UU.), y el conductor será el inglés James Corden.