Escenario

Brad Pitt vuelve a la pantalla y lo hace de la mano de Netflix

El actor estadounidense Brat Pitt protagoniza la película War Machine, que se estrenará en mayo próximo. El tráiler ya fue desvelado por Netflix. 

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Brad Pitt Cine Netflix
Brad Pitt interpreta a un general estadounidense. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Brad Pitt interpreta a un general estadounidense. (Foto Prensa Libre: YouTube)

War Machine es el segundo estreno de la estrella de Hollywood Brad Pitt luego del anuncio de su divorcio con la actriz Angelina Jolie, en septiembre pasado. Este proyecto lo trae de vuelta a la pantalla, ahora de la mano de Netflix.

El primer adelanto de esta película, que llegará a las salas de cine el próximo 26 de mayo,  recién se lanzó y desvela parte de la historia inspirada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afganistan, de la autoría del periodista Michael Hastings. 

Pitt interpreta al general Glen McMahon, exitoso y carismático líder que tuvo una entrada triunfal para liderar a las fuerzas de la OTAN en Afganistán, pero salió por la puerta trasera al ser expuesto por la prensa.

En la película War Machine el ex de Jolie también es productor. El filme se suma a los más de 40 proyectos cinematográficos en los que el galán de Hollywood explora el mundo de la producción. Guerra mundial Z, Corazones de acero, La gran apuesta, Selma y Moonlight son algunos de estos títulos que han sido un éxito en la pantalla.