Escenario

Brad Pitt ya no soporta su relación con Angelina Jolie, según revista

Una fuente cercana a Brad Pitt y Angelina Jolie reveló que este le ha pedido el divorcio, puesto dice que ya no soporta más la presión y control que la actriz ejerce sobre él, y que, incluso, se siente humillado de que ella haya sido la directora del filme que ambos protagonizan.

Por Redacción Espectáculos

Una fuente cercana a la pareja asegura que Brad Pitt no soporta el control de Angelina Jolie.
Una fuente cercana a la pareja asegura que Brad Pitt no soporta el control de Angelina Jolie.

La revista In Touch aseguró que uno de los matrimonios más estables de Hollywood podría llegar a su fin. “Le dijo a Angie que ya se terminó. Se siente miserable y quiere salir de ello...”, dijo la fuente a la publicación.

El informante explicó que Brad ya no soporta ser controlado por la actriz. “Brad dice que ella lo ha controlado desde el día uno de la relación. Aunque al principio a él le gustaba que ella tomara la iniciativa, ahora resiente el poder que ella tiene sobre él”, detalló la fuente a la revista.

Sin embargo, el divorcio podría llegar hasta fin de año, después de que se estrene la cinta By The Sea, cinta producida por Jolie y protagonizada por la pareja. “Ella era demandante y humilló a Brad varias veces frente al elenco y el personal de la película”, reveló la fuente.

Agelina Jolie y Brad Pitt, durante el rodaje de By the sea, en la isla de Malta.

“Ella le rogó a Brad que esperara hasta que el filme fuera el éxito que ella espera que sea”, señaló la fuente, que que fue durante el rodaje donde su relación se fracturó.

Además, supuestamente, Brad se sintió humillado al tener a Angelina como directora. El amigo de la pareja señaló que Brad siente que el matrimonio ha sido un gran error pues los ha distanciado.

Pese a estos rumores, el año pasado, Angie declaró a la revista People: “Nos hemos unido mucho más... tenemos una historia… tienes una persona que realmente te conoce y tú lo conoces muy bien. Ya no es que seamos amantes, novio o novia, somos familia”.

La famosa pareja de actores tiene seis hijos: tres biológicos y tres adoptados.