Escenario

Britney Spears baila en bikini y lo comparte con sus seguidores

La estrella pop Britney Spears vuelve a encender las redes sociales, primero fue con una fotografía que causó polémica por su rostro rejuvenecido, ahora lo hace con un sensual video en el que viste un diminuto bikini anaranjado.

Por Redacción Espectáculos

En las imágenes, la intérprete de One More Time no solo luce su esbelta figura en traje de baño sino también se mueve al ritmo de la música, en un baile que ha enloquecido a sus seguidores.

Spears grabó el corto video en una playa y lo publicó el viernes en su cuenta de Instagram y en un día ya logró 151 mil “me gusta”.

“Feliz viernes”, escribió la cantante junto a las imágenes que muestran su lado sexy y el esfuerzo que hace para recuperar el aspecto físico de la época en que deleitaba a sus fanes con temas como ToxicI Wanna Go.

En los últimos días, la diva del pop ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos de su nueva figura y rostro, pero sin duda su baile en bikini deja atrás el escándalo que suscitó su fotografía junto a la precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton, en la que su cara parece haber pasado por algún tratamiento estético.



Happy Friday! ☀️

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el





Girls just wanna have fun 😉 Never released a video for this song... so decided to do a little tease on Instagram instead… enjoy!!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el