Escenario

Britney Spears y Katy Perry estrenan canciones

Los admiradores de las cantantes pop Britney Spears y Katy Perry despertaron este viernes con una buena noticia: las artistas sorprendieron con el lanzamiento de nuevos sencillos.

Por Redacción Espectáculos

Britney Spears trabaja en su noveno álbum de estudio. (Foto Prensa Libre: Billboard).
Britney Spears trabaja en su noveno álbum de estudio. (Foto Prensa Libre: Billboard).

La estadounidense Britney Spears, de 34 años, estrenó el primer sencillo de su próximo álbum el jueves por la noche. La canción se titula Make Me y llega justo en el momento ideal para competir en el mercado musical para convertirse en el éxito del verano de EE. UU.

Make Me es una colaboración de Britney con el rapero G-Eazy, y presenta ritmos pop fusionados con el dubstep y la electrónica. La cantante la dio a conocer a través de sus redes sociales con una sensual imagen que sirve como portada del sencillo.



La última canción que promocionó la estrella fue Pretty Girls, grabada junto a Iggy Azalea el año pasado.



Para los Juegos Olímpicos

Katy Perry también lanzó música nueva el jueves por la noche. La intérprete estadounidense de 31 años estrenó en iTunes y en Apple Music el tema Rise, dedicado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El tema también llega acompañado de ritmos pop fusionados con la electrónica, con la voz de la cantante distorsionada y computarizada.

"Esta (Rise) es una canción que ha estado creciendo dentro de mí por años, y que finalmente ha salido al mundo. Me inspiré para terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi próximo álbum, porque ahora, más que nunca, hay una necesidad para que el mundo se una", dijo Katy Perry en un comunicado.



"Sé que juntos podemos levantarnos por encima del miedo en nuestro país y alrededor del mundo. No puedo pensar en nadie mejor que los atletas olímpicos, que se reunirán en Río con su fuerza y coraje, para recordarnos que TODOS podemos reunirnos y ser mejores de lo que somos", agregó la artista.

El último sencillo de Katy Perry fue This Is How We Do, en 2014, como parte del disco Prism.

TOGETHER WE #RISE (on @Applemusic now)

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el