Escenario

Broma de Paris Hilton en avión a punto de estrellarse es una farsa

La socialité Paris Hilton resultó ser buena actriz. Los gritos y el llanto que le ocasionó la alarma de que su avión estaba a punto de estrellarse, fueron fingidos.

Por Redacción Espectáculos

Paris Hilton recibió una fuerte suma de dinero por participar en la broma. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Paris Hilton recibió una fuerte suma de dinero por participar en la broma. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El video difundido hace unos días, en el que se ve a Paris junto a otros pasajeros aterrados por la presunta caída del vuelo en que viajaban desde Dubai, fue parte de una broma realizada por el programa Ramez in control, conducido por el actor egipcio Ramez Galal en Egyptian TV.

Supuestamente, la socialité desconocía lo que pasaría al subir a ese avión; sin embargo, TMZ tuvo acceso a documentos de la productora egipcia que comprueban que todo fue pactado.

En marzo, la compañía ofreció una fuerte suma de dinero a los representantes de distintas estrellas de Hollywood para participar en el programa, pero la propuesta no tuvo eco, solo Paris accedió, y simuló no saber nada.

Paris Hilton engañó a todos al mostrar terror ante la supuesta caída de su avión. (Video Prensa Libre: tomado de YouTube)

Producto de esta broma es el video que en YouTube alcanzó más de 200 mil reproducciones en pocas horas. ¿Qué cantidad millonaria habrá recibido la socialité por engañarnos?

De acuerdo con TMZ, esta no es la primera vez que realizan este “vuelo mortal” que llevan a cabo con el consentimiento del gobierno de Dubai.