Escenario

"Buscando a Nemo"..., pero en emojis

Todo parece indicar que los estudios Disney Pixar están emocionados del próximo estreno de "Buscando a Dory" y, por ende, decidieron recordar de manera muy creativa cómo era la primera historia.

Por Redacción Espectáculos

La trama de famoso filme son presentados de manera simpática en emojis.
La trama de famoso filme son presentados de manera simpática en emojis.

En un video publicado por Disney se puede observar la narración del filme Buscando a Nemo, producido y dirigido por Gino Guzzardo.

La simpática y conocida trama submarina se presenta en versión emojis que despliega con toda creatividad, como los pulgares arriba, mano saludando o el icono de Sídney.

Aparecen todas las grandes e inolvidables escenas: captura de Nemo, el encuentro entre Marlin y Dory, así como el de los tiburones y estos personajes, y el esperado final con la reunión familiar.  Aunque no se haya visto el filme, la odisea del famoso pez payaso se entiende de principio a fin. 





Con este son seis los videos creados por Disney. El más famoso es el de la versión de Star Wars: The Force Awakens, y es que no solo se trata de adaptar la historia, sino también de jugar con los componentes y la plataforma donde están. También está la versión de Frozen y Aladino.