Escenario

Caitlyn Jenner alcanza récord Guinness

Al parecer la nueva Caitlyn Jenner supera al presidente Obama y logra un millón de seguidores en twitter en menos de cuatro horas.

Por Redacción Espectáculos

La estrella televisiva y ex atleta estadounidense Caitlyn Jenner antes conocida como Bruce, abrió su cuenta en Twitter tras cambiarse el sexo, y logró un millón de seguidores en cuatro horas, esto es un nuevo rércord Guinness que supera el establecido por el presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Aclamada

La cuenta de la estrella tardó exactamente cuatro horas y tres minutos en alcanzar el millón de seguidores, de acuerdo con Guinness World Records, la autoridad en el registro de récords mundiales, con lo que desbanco el logrado hace dos semanas por Obama.

La polémica estrella agradeció en su cuenta de twitter el apoyo de sus seguidores y dijo sentirse honrada de alcanzar un millón de seguidores y obtener un nuevo record.

Desde el lúnes que abrió su cuenta, ha publicado cuatro tuits. Cuando este medio constató el número de seguidores de la cuenta de Jenner, esta superaba los dos millones.