Escenario

Carlos Vives es sorprendido en pleno concierto con un beso apasionado

El cantante Carlos Vives, durante su concierto en Toronto, Canadá, recibió un beso sorpresa por parte de una aficionada que despistó a la seguridad del lugar, según un video. 

Por Redacción

Después de ser sorprendido, Carlos Vives respondió de buena manera al beso de la aficionada (Foto Prensa Libre: Instagram).
Después de ser sorprendido, Carlos Vives respondió de buena manera al beso de la aficionada (Foto Prensa Libre: Instagram).

En el Powerade Centre de Toronto, en Canadá, Vives recibió a una aficionada que llegó corriendo, detrás del escenario y sorprendiendo a los agentes de seguridad. 

La joven abrazó al colombiano, pero luego le dio un beso en la boca que fue correspondido, y mostró unos segundos apasionados en el escenario.

Un agente de seguridad llegó a separarlos y luego, sin mayor resistencia, la retiró del lugar. Vives lució enmudecido, y luego siguió cantando Carito, uno de los éxitos más reconocidos de su trayectoria. 





Desde 2008, Carlos Vives está casado con la modelo e ingeniera química Claudia Elena Vasquez. Ambos tienen dos hijos: Elena y Pedro, de 8 y 6 años respectivamente.

Es el segundo matrimonio del cantautor, que previamente estuvo casado con la puertorriqueña Herlinda Gómez, y con quien también tuvo dos hijos. 



Con mis hermanos venezolanos siempre!!! Esto fue anoche en #Toronto #VivesenCanada

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el



Carlos Vives continúa en una gira en la que promociona su último disco, Al filo de tu amor. El artista viajará en el próximo mes a España, Colombia, Paraguay, Perú y Argentina. 

Mientras que en YouTube, la canción La bicicleta, que grabó junto a Shakira, está cerca de alcanzar un mil millones de reproducciones.