Escenario

Carlos Vives, Maluma y Juanes cantan por la Paz de Colombia

A una sola voz, varios artistas colombianos interpretan el tema Un paso hacia la paz, que anuncia el fin a 52 años de conflicto armado interno en Colombia. 

Por Redacción Espectáculos

Juanes, Carlos Vives y Maluma, junto a otros artistas colombianos, interpretan tema por la Paz de Colombia. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Juanes, Carlos Vives y Maluma, junto a otros artistas colombianos, interpretan tema por la Paz de Colombia. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Escrita por Carlos Vives el tema es un mensaje de unidad, esperanza y de celebración al fin de un conflicto de más de medio siglo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia  (FARC), que se logra este lunes con la firma de la Paz.

A ritmo de vallenato más de cincuenta artistas colombianos, entre ellos Juanes, Maluma, Fonseca, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Santiago Cruz y J Balvin, se unieron para cantar el tema Un paso hacia la paz, que se lanzó el 16 de septiembre y ahora suena con mayor fuerza.

“Es el momento de crecer, busquemos la felicidad. Demos espacio para volver a soñar. Es el momento para que cantemos por la libertad, toma mi mano y caminemos por la paz”, dice la canción.





Además de unirse para celebrar con música, los artistas también expresan su alegría por este histórico momento por medio de mensajes en sus redes sociales.