Escenario

Famosos papás lucen a sus hijos en las redes sociales

Varias son las estrellas de la farándula nacional e internacional que disfrutan al máximo el ser padres y no temen mostrarlo en imágenes al mundo.

Por Ana Lucía Ola

El cantautor nacional Ricardo Arjona suele pasar momentos de calidad con sus hijos, y los comparte con sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Instagram)
El cantautor nacional Ricardo Arjona suele pasar momentos de calidad con sus hijos, y los comparte con sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Artistas como el guatemalteco Ricardo Arjona, los puertorriqueños Ricky Martin y Chayanne, el inglés David Beckham y el estadounidense Dwayne Johnson utilizan constantemente las redes sociales paras compartir con sus seguidores de todo el mundo fotografías junto a sus hijos.

También orgullosos de ser padres, los artistas nacionales Francis Dávila, Carlos Peña, Piva, Ricardo Ortiz y Ricardo Fuentes, comparten en imágenes momentos especiales junto a retoños. Son jóvenes y se confiesan inexpertos en el tema de la paternidad, pero tienen deseos de aprender para ser los mejores.

Ricardo Arjona

Adria, Ricardo y Nicolás son los hijos del cantautor guatemalteco, quien publica en las redes sociales fotografías de los momentos especiales en familia.



Con mis dos mejores amigos.

Una foto publicada por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el







Dwayne Johnson

El actor anunció en diciembre la llegada de Jasmin, su segunda hija fruto de su relación con Lauren Hashian. La Roca también es padre de Simone Alexandra, de 15 años.





Chayanne

La estrella puertorriqueña disfruta de ser papá de Isadora Sofía (15 años) y Lorenzo Valentino (18 ). Muy pocas veces comparte fotografías de sus retoños, pero esta vez aparece con su hijo y luce sus abdominales.



Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio...quien se anima?#workingout #sudando #familia #padreehijo

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el





Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

Un vídeo publicado por Chayanne™ (@chayanne) el



David Beckham

El exfutbolista junto a Victoria Beckham tienen cuatro hijos: Romeo, Cruz, Harper y el mayor  Brooklyn, con  quien aparece en esta fotografía. Su faceta de padre la disfruta y la comparte con sus seguidores en la red.



Wow what a night that I could spend with just another Roses fan that happens to be my boy ❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el





My little man turns 13 today .. Into his teens and still an Arsenal fan lol... Happy birthday beautiful boy ❤️⚽️❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el



Ricky Martin

En varias ocasiones el puertorriqueño ha declarado que los mellizos Matteo y Valentino, de 8 años, son su vida y las fotografías que constantemente publica son la prueba.



Mi #luz.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el





Hold tight.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el



Juanes

El colombiano es papá de Luna, Paloma y Dante. Las redes sociales del artista están inundadas con fotografías de sus tres tesoros, fruto de su matrimonio con la modelo Karen Martínez.



Almorzando con la familia , nos parecemos ??

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el





Con mis hijas descansando esta semana...

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el



Ricardo Ortiz

El Tambor de la Tribu

“Estoy en la fase de entrenamiento. Aprendiendo a cambiar pañales, hacer pachas y sacar aire”, indica el bajista guatemalteco que recién se convirtió en papá de Daniel, que hoy cumple 25 días de nacido. Él disfruta de cada instante junto a su hijo, pero en especial “cuando despierta y analiza todo con sus ojos antes del primer grito de hambre”.





Francis Dávila

DJ y productor

Para este artista la paternidad es el mejor regalo que le ha dado la vida. Confiesa ser un padre consentidor, que se involucra en cada etapa de la vida de sus mellizos  Doménica y Nicolás de 2 años. “Su nacimiento ha sido lo más hermoso que he vivido, pero todos los días están llenos de sorpresas”, dice.





Ricardo Fuentes

El Tambor de la Tribu

“Como papá primerizo todo es aprendizaje”, dice el tecladista, quien aprovecha cada etapa de Nicolás de 2 años. “Ahora disfruto que está empezando a hablar”, agrega.  





Carlos Peña

Cantautor

Ser padre le dio a su vida un giro de 180 grados y le permitió conocer el amor incondicional. Pese a que su hijo Christian vive en Miami, Carlos aprovecha al máximo los momentos que pasan juntos.  “Cada vez que lo veo me sorprende, porque ha crecido, habla diferente y  conoce cosas nuevas… Daría la vida por tenerlo acá”, indica el artista.





Piva

Cantautor

“El amor que uno siente por un hijo es algo inexplicable”, señala Piva, quien hace un mes se estrenó como papá. Con la llegada de Lucas sus prioridades cambiaron y ahora buscar ser una mejor persona para que su hijo se sienta orgulloso de él.