Escenario

Celebridades reaccionan ante el terremoto que afectó a México

Desde sus cuentas en redes sociales, diferentes celebridades y artistas expresaron su preocupación por el terremoto que afectó los alrededores de la Ciudad de México, y se solidarizaron con los afectados. 

Por José Andrés Ochoa

El cantante Vicente Fernández fue una de las personalidades que difundió un mensaje a través de sus redes sociales (Foto Prensa Libre: Twitter).
El cantante Vicente Fernández fue una de las personalidades que difundió un mensaje a través de sus redes sociales (Foto Prensa Libre: Twitter).

Los sismos reportados la tarde de este martes en la capital de México y ciudades cercanas  —uno principal con una intensidad de 7.1 grados en la escala de Richter—, generaron consternación en miles de personas, muchas de ellas expresándolo en redes sociales.

A ese pesar también se sumaron diferentes artistas, tanto mexicanos como de otros países, que hicieron un llamado a la solidaridad y apoyo. Al momento, se registran más 40 personas fallecidas en el estado de Morelos, al sur de la ciudad de México, además de docenas de personas afectadas, y edificios e infraestructuras dañadas.

Uno de los mensajes más recientes fue el de Ricardo Arjona, que acompañó su mensaje con una bandera mexicana. El gesto se suma a las varias publicaciones que se difundieron durante este martes.













Varios pidieron apoyo y oraciones para procurar una recuperación rápida de las personas en regiones perjudicadas.





















Otros también se sumaron enviando mensajes de solidaridad e informando de los números de los servicios de emergencia durante la crisis. 















💔

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el