Escenario

Celebridades se suman al reto del maniquí 

Permanecer inmóvil por unos minutos mientras se realiza una corta grabación de video es el nuevo reto en Internet, que se vuelve viral y cada vez más celebridades se suman a realizarlo. 

Por Redacción Espectáculos

Los famosos también participan en el reto del maniquí, que se vuelve viral en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Los famosos también participan en el reto del maniquí, que se vuelve viral en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram)

No importa el lugar y ni el momento, lo que interesa es parecer un maniquí frente a las cámaras, hacer una grabación de 360 grados y compartirla en las redes sociales.

#mannequinchallenge es la manera en que se identifica esta prueba, a la cual ya se han sumado celebridades como las integrantes del grupo Destinys Child, las cantantes Thalía y  Adele, y los presentadores James Corden y Ellen DeGeneres, pero también personalidades de la política como Michelle Obama y Hillary Clinton.







And of course we did the #mannequinchallenge 😂😭👏🏼 #tamoslocaspalcaraaa @liliestefan

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el





Mannequin challenge

Un vídeo publicado por @adele el





#MannequinChallenge

Un vídeo publicado por Ellen (@theellenshow) el





You know we had to do it. #MannequinChallenge

Un vídeo publicado por The Late Late Show (@latelateshow) el











Ahora se une al reto la estrella pop Britney Spears, quien aprovechó un ensayo de su espectáculo en Las Vegas (Estados Unidos) para grabar un video en compañía de sus bailarines, en el cual permanecen estáticos.  



We use our bodies to make our own #MannequinChallenge 🎉 THANK YOU for voting #PieceOfMe for @TheBestOfLV!!!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el



El corto audiovisual fue publicado en el sito de Instagram de la cantante junto al texto: “Usamos nuestro cuerpo para hacer el #mannequinchallenge”. De fondo se escucha la canción Slumber Party.