Escenario

¿Charlie Sheen quería salir del clóset?

El actor Charlie Sheen causó revuelo cuando confesó que era portador del VIH, pero tenía otro secreto que no se atrevió a confesar.

Por Redacción Espectáculos

El actor tenía pensado confesar su homosexualidad, según Radar Online. (Foto Prensa Libre: standard.co.uk)
El actor tenía pensado confesar su homosexualidad, según Radar Online. (Foto Prensa Libre: standard.co.uk)

De acuerdo con el sitio Radar Online, la estrella de la televisión Charlie Sheen tenía pensado sacar a la luz sus verdaderas preferencias sexuales, pero al final se echó para atrás.

Su confesión de que era portador del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) causó revuelo en el año pasado cuando apareció en un programa de televisión para hablar del tema. Fue en el 2011 cuando se enteró de que tenía la enfermedad, indicó.





Meses después el escándalo vuelve a la vida de actor, ahora Radar Online señala que tuvo acceso a un video que Sheen grabó hace tres años para la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, GLAAD, por sus siglas en inglés.

En las imágenes el actor bromea y dice:  “había estado en el closet”, y asegura está por salir para abogar por los derechos de la comunidad LGBT. El video no se publicó y nadie había hablado de su existencia.

Según el sitio, Sheen acostumbraba a tener encuentros íntimos con hombres, mujeres y transexuales, por igual,  revelaciones que la estrella de Hollywood no ha desmentido.