Escenario

Charlize Theron y Sean Penn ponen fin a su relación

Los actores, que eran pareja desde hace año y medio rompieron su noviazgo a pesar de que se había confirmado que él había iniciado los trámites para adoptar al hijo de ella y que se celebraría una inminente boda, de acuerdo con Us Magazine.

Por Redacción Espectáculos

Las fuentes de la revista confirman que fue ella quien terminó la relación con Sean, justo después del Festival de Cannes, aunque no explicaron los motivos. Hace poco, la revista People confirmó que el actor, de 54 años, se estaba preparando para adoptar legalmente al hijo de ella, Jackson, puesto que ya había entregado los documentos necesarios para los trámites.

Además, Us Magazine también aseguró en noviembre del año pasado que el actor le había propuesto matrimonio durante un romántico viaje a París. Por su forma de llevar la relación Sean no entregó formalmente un anillo de compromiso a la sudafricana durante la propuesta, y se dice que ella consideró más relevante la palabra de su novio que la tradicional joya. "No hay anillo pero ellos están comprometidos", dijo en ese momento la fuente.

El actor había estado dispuesto a adoptar al hijo de Charlize, Jackson, de 3 años. (Foto Prensa Libre, tomada de lifeandstyle.com)

Sean Penn estuvo casado en dos ocasiones, primero con la cantante Madonna y después con la actriz de House of Cards, Robin Wright, con quien tiene dos hijos. Charlize, de 39 años, ha estado relacionada con el actor Craig Bierko y con el irlandés Stuart Townsend.