Escenario

Chayanne viene para enamorar y hacer bailar a Guatemala

Faltan pocos días para que Chayanne aterrice en Guatemala y deleite con su música y carisma a sus seguidoras que esperan con ansias su gira En todo estaré, que lo ha llevado por varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Por Redacción Espectáculos

Chayanne viene al país con su gira En todo estaré. (Foto Prensa Libre Hemeroteca)
Chayanne viene al país con su gira En todo estaré. (Foto Prensa Libre Hemeroteca)

El cantante boricua se presentará este 9 de junio a las 20 horas en Paseo Cayalá en un concierto en el que derrochará energía sobre el escenario al interpretar temas que han marcado su carrera, como Salomé, Lola, Tu boca, Ay mama, Fiesta en América y Baila baila.

El repertorio también incluye canciones de su nuevo disco En todo estaré, entre ellas Humanos a Marte.

Pero también arrebatará suspiros, enamorará y romperá corazones cuando cante Un siglo sin ti, Y tú te vas, Tu pirata soy yo, Completamente enamorados y Tu respiración.

En esta gira viaja con 15 músicos, una corista y ocho bailarines que lo acompañan en las espectaculares coreografías que realiza sobre el escenario.

La producción que ha presentado en otros países destaca un escenario con escaleras, iluminación robótica y pantallas LED.

Versatilidad

Desde su paso en la agrupación Los Chicos en los años de 1980, Élmer Figueroa Arce, su nombre real, se ha ganado al público femenino con su energía al bailar y su romanticismo al cantar. Actualmente lleva más de 50 millones de discos vendidos y ha publicado 14 álbumes de estudio.

Varias de sus canciones se han colado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Chayanne también ha demostrado su talento para la actuación, al participar en las telenovelas Volver a empezar, Tormento o Gabriel. Y por su fuera poco también incursionó en la pantalla grande, en las películas Linda Sara y Dance with me. El protagonista masculino de la película animada de Disney Enredados tiene la voz del puertorriqueño.

Los precios para los boletos a esta fiesta musical son: Mesas Q1600, Sillas plata 3 Q950, Sillas plata 2 Q800, Sillas plata Q700, Sillas bronce Q550, Vip de pie Q550 y Gradas Q350.

Escuche el álbum En todo estaré (Deluxe Edition) de Chayanne.