Escenario

Chris Pine será pareja de Wonder Woman

El actor estadounidense Chris Pine, conocido por su papel protagonista en la revitalizada saga de Star Trek, se unirá al universo de películas de superhéroes del estudio Warner Bros. con un papel en Wonder Woman y futuras entregas.

Por Los Ángeles / EFE

Chris Pine interpretará al Steve Trevor, el novio de la protagonista. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Chris Pine interpretará al Steve Trevor, el novio de la protagonista. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Según destaca la publicación especializada The Wrap, Pine firmó un acuerdo para rodar varias cintas encarnando a Steve Trevor, el hombre del que se enamora la heroína protagonista, encarnada por Gal Gadot.

Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, llegará a las salas en junio de 2017, aunque el personaje aparecerá previamente en Batman vs Superman: Dawn of Justice y, a buen seguro, volverá a hacerlo en Justice League: Part One, que verá la luz en noviembre de 2017.

La película Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará en 2016. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

Pine rueda actualmente la tercera entrega de Star Trek, titulada Star Trek Beyond, con Justin Lin a los mandos, y tiene en cartera los estrenos de Wet Hot American Summer: First Day of Camp, de Netflix, y Z for Zachariah, de Craig Zobel.

Vea el trailer de la película Star Trek que se estrenó en 2009. (Video Prensa Libre: tomado de YouTube)

El actor recientemente concluyó el rodaje del drama de Disney The Finest Hours y filmará en breve Comancheria, con Jeff Bridges y Ben Foster.