Escenario

Christian Bale muestra poco interés por la nueva película de Batman

El actor galés Christian Bale, quien interpretó a Batman en la trilogía del famoso personaje, dirigida por Christopher Nolan, no está muy interesado por la producción de Batman v Superman, protagonizada por Ben Affleck.

Por Redacción Espectáculos

Bale, de 41 años, alcanzó gran popularidad por interpretar a Batman bajo la dirección de Christpoher Nolan (Foto Prensa Libre: Anthony Harvey / Getty Images).
Bale, de 41 años, alcanzó gran popularidad por interpretar a Batman bajo la dirección de Christpoher Nolan (Foto Prensa Libre: Anthony Harvey / Getty Images).

Así lo hizo ver recientemente al portal E! News, durante el preestreno de su nueva cinta, The Big Short, en Hollywood, California.

"No le estoy prestando mucha atención (a Batman v Superman). No estoy al tanto de la película. Me he salido de todo eso, pero estoy contento de ver lo que otras personas hagan con Batman", dijo Bale.

Tráiler de Batman v Superman, con subtítulos en español.

Batman v Superman  es dirigida por Zack Snyder (300). Con un presupuesto de US$200 millones, este filme, en el que el Hombre Murciélago se enfrenta a otro personaje de los cómics, Superman, tiene previsto estrenarse en marzo del 2016.

En cuanto a The Big Short, en la que Bale comparte pantalla con Ryan Gosling, Brad Pitt y Steve Carell, el galés de 41 años dijo que es un filme "brillantemente hecho".

Tráiler de The Big Short.

The Big Short, dirigida por Adam McKay, es un drama que trata sobre la crisis financiera de finales de la década pasada. El estreno en EE. UU. será el 11 de diciembre.